Policíaca
Incendio en zacatal junto a la Clínica Plus moviliza a bomberos y voluntarios

Un incendio en un zacatal a un costado de la Clínica Plus, en la colonia 12 de Marzo, movilizó a los cuerpos de emergencia la tarde de este miércoles
De acuerdo con testigos, el fuego se propagó rápidamente debido a los fuertes vientos, lo que alertó a los trabajadores de los yonques cercanos, quienes intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua mientras llegaban los bomberos.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y ambulancias Orduña, quienes trabajaron en conjunto para controlar el incendio y evitar que se extendiera a otras áreas.
Asimismo, voluntarios de los equipos Águila 1 y 2 brindaron apoyo en las labores de contención. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, pero se espera una evaluación de los daños causados por el fuego.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Más de 30 millones de pesos invierte Itife en escuelas de Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Ondas sónicas del Starship ponen en riesgo a aves migratorias en Tamaulipas
-
Internacionalhace 2 días
Ordenan desmantelar centro de detención migratorio Alligator Alcatraz dentro de 60 días
-
Matamoroshace 1 día
Cáritas y Oxxo entregan despensas en colonias de Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión