Policíaca
Ingresa al hospital menor con síntomas de intoxicación alcohólica

Una jovencita de apenas 15 años de edad, se fue de parranda con unos amigos y terminó internada en el Hospital General presentando síntomas de intoxicación, por lo que los doctores la mantuvieron en observación el resto de la madrugada.
La jovencita fue identificada como Minerva Guadalupe “N” de 15 años de edad, quien radica en el fraccionamiento Las Brisas, misma que llegó al área de urgencias del Hospital General a eso de las dos de la madrugada.
De acuerdo a las primeras versiones que dijeron sus familiares, pensaron que estaba intoxicada con alguna droga, pero a decir de los jóvenes que andaban con ella, solamente estaba tomando vodka y piensan que posiblemente le pusieron algo en su bebida que le afectó.
Es por eso que la llevaron a su casa, para que sus familiares llamaran a una ambulancia y la atendieran debidamente,
Los paramédicos de Protección Civil le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente la canalizaron al citado centro médico.
Por Editorial Millennial

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 3 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 11 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 5 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 días
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 2 días
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 7 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión