Una joven identificada como Valeria Covarrubias, de 19 años, fue rescatada este martes por elementos del Grupo Guerreros luego de intentar lanzarse del puente de la avenida Roberto Guerra, en Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, Valeria ya había intentado arrojarse del mismo punto el pasado domingo, sin embargo hoy, nuevamente fue localizada en el lugar, esta vez presentando una sobredosis por consumo de clonazepam.
Paramédicos del Grupo Guerreros lograron convencerla de no saltar y posteriormente la trasladaron al Hospital General, donde permanece bajo observación médica. Debido a la emergencia, la vialidad fue cerrada momentáneamente mientras se realizaban las labores de auxilio.
Familiares de la joven indicaron que se encontraban buscándola desde horas antes, luego de que su pareja recibiera un mensaje en el que ella manifestaba “ya no poder más”.
Valeria, quien presuntamente padece depresión, ha sido rescatada en dos ocasiones en menos de una semana, situación que mantiene consternada a su familia.
Por: MexNoticias
















