Policíaca
Joven sufre golpe en la cabeza mientras armaban una carpa en Playa Bagdad

Matamoros, Tamps. – La tarde del viernes, un joven resultó con una herida en la cabeza luego de que un tubo le cayera encima mientras participaba en el armado de una carpa en Playa Bagdad.
El incidente ocurrió mientras realizaban la instalación de la estructura, cuando, por razones aún no esclarecidas, un tubo se desprendió y golpeó al joven en la cabeza.
De inmediato, voluntarios de Rescate Mezquital acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios. Posteriormente, elementos de Protección Civil arribaron y determinaron que era necesario trasladarlo al Hospital General para una mejor valoración.
Afortunadamente, el joven se encontraba estable y solo presentaba la lesión derivada del golpe, sin que su vida estuviera en riesgo.
Las autoridades exhortan a los visitantes y trabajadores de la playa a extremar precauciones al manipular estructuras como carpas y toldos para evitar accidentes similares.
Por: MexNoticias

-
Internacionalhace 24 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 13 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 14 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión