La comunidad LGBT de Matamoros lamenta asesinato del estilista de la Mariano

Por MexNoticias

A través de la página “Matamoros Se Viste de Arcoíris”, la comunidad LGBT de esta ciudad de Matamoros lamentó la pérdida del conocido estilista e imitador que el día de ayer fue encontrado sin vida con huellas de violencia.

“La comunidad LGBT de Matamoros lamenta la terrible perdida de una de las mejores de los escenarios en nuestra comunidad. D.E.P. #Giovannycarrera”, postearon la noche de ayer los administradores de la mencionada página, acompañaba de una fotografía en donde sale el estilista.

En dicha publicación muchos expresaron su enojo por el crimen de Giovanny Carrera, que contaba con 48 años de edad, y otros lamentaron su pérdida, mostrándose sorprendidos por la inesperada muerte del estilista.

Algunos lo recordaron subiendo videos de las imitaciones de artistas que realiza en antros de Matamoros y también realizaron imágenes deseándole un tranquilo descanso.

El asesinato de dicha persona ocurrió el día de ayer en un domicilio ubicado en la calle Bambú esquina con la Naranjo de la colonia Mariano Matamoros.

El cuerpo de Carrera fue localizado en el suelo a un costado de su cama en medio de un charco de sangre y a simple vista se le notaban múltiples heridas producidas por un arma blanca, misma que fue encontrada en la escena del crimen.

Al lugar del crimen acudieron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos así como personal del Departamento de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cadáver.