La golpea su marido y la manda al hospital

Una mujer residente de la Zona Centro paso la madrugada hospitalizada como consecuencia de la golpiza que le dio su marido, por lo que mientras era atendida, relataba los hechos a las autoridades para que se encargaran de las investigaciones correspondientes.

La víctima de los hechos fue identificada como Juana “N” de 30 años de edad, quien fue atendida por los paramédicos de Protección Civil y posteriormente llevada al Hospital General, donde quedó internada.

De acuerdo a la versión que comentó la víctima, discutió con su marido y por eso él la golpeo, pero no quiso dar más detalles sobre los hechos.

La dama solamente comenta que se salió de su casa para pedir ayuda a los vecinos, siendo en las calles 11 y Guerrero de la Zona Centro donde le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital, para su debida atención.

Estando en el nosocomio, fue entrevistada por el personal de vigilancia municipal, ya que ellos se encargarían de notificarle a la Policía Investigadora.

Por Editorial Millennial