Matamoros, Tam.– Las intensas lluvias registradas en la ciudad cobraron esta mañana a su primera víctima, luego de que un joven de 24 años falleciera al recibir una descarga eléctrica en el Fraccionamiento Molinos del Rey.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Reyes Católicos, a la altura de un Oxxo, donde la víctima, identificada como trabajador de la empresa DSV, caminaba en compañía de un compañero cuando ambos sintieron la descarga provocada presuntamente por cables subterráneos.
De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes suspendieron el suministro de energía para que la Fiscalía General de Justicia pudiera llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Momentos después, familiares del hombre arribaron al lugar, conmocionados por la tragedia que enluta a la ciudad y refleja el peligro que representan las inundaciones combinadas con instalaciones eléctricas.
Con este caso, las lluvias en Matamoros ya cobraron su primera víctima mortal