Policíaca
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía

Empresa lo deja solo y no responde
Matamoros, Tamaulipas – Emanuel Guerra del Ángel, un joven de apenas 18 años, sufrió un accidente laboral el día de ayer mientras trabajaba en la empresa Sigosa.
Al manipular maquinaria, se lesionó gravemente un dedo, y fue trasladado al IMSS por personal de la misma empresa pero fue abandonado y sin recibir atención médica por horas.
De acuerdo con su madre, Teresa del Ángel, su hijo llegó al hospital desde la mañana y no fue atendido sino hasta las 8 o 9 de la noche por lo que aseguró que si lo hubieran atendido a tiempo, quizá no habrían tenido que amputarle esa parte el dedo.
Lo más indignante, afirma la familia, es que la empresa no ha dado la cara, sólo lo llevaron al IMSS y lo dejaron solo.
Además, el hospital se negó a entregarle la hoja de incapacidad, argumentando que “se atravesó el fin de semana” y que hasta el lunes podrían dársela.
La familia exige justicia y responsabiliza tanto al IMSS como a la empresa Sigosa, por la negligencia que hoy tiene a un joven trabajador sin un dedo y con secuelas físicas y emocionales de por vida.

-
Nacionalhace 1 día
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 8 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 1 día
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Nacionalhace 4 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 4 horas
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión