Linchan a una persona tras fuerte accidente en Las Brisas

Una persona fue “linchada” por los vecinos del fraccionamiento Las Brisas, esto debido a que solo llegó a un accidente para ayudar a su hermano, quien aparentemente provocó el percance vial.

Los hechos ocurrieron en la calle Laguna de Montebello del fraccionamiento ya mencionado, donde la camioneta Honda Pilot de color gris choca contra un auto Geo Prizm de color negro y termina estampada en un poste de concreto.

El conductor de la camioneta resultó gravemente lastimado, a tal grado que se le desprendió una parte del cuero cabelludo, y este quedo en el cristal delantero de la camioneta.

Según se dijo la persona linchada llegó al lugar del accidente en una vagoneta Ford Focus de color gris, con la cual pretendía estirar la camioneta Honda de su hermano y llevársela, pero como el afectado se opuso, muchos de los vecinos del lugar lo atacaron a golpes.

El conductor de la camioneta Honda se fue en busca de atención médica pero su hermano se quedo siendo golpeado por los vecinos.

Las autoridades llegaron para atender al golpeado y tratar de controlar la situación, siendo los peritos quienes deslindarían responsabilidades.