Policíaca
Lo apuñala vecino por la espalda en la Playa Bagdad

Hospitalizado acabó un residente de la playa Bagdad de esta ciudad de Matamoros al ser apuñalado por la espalda por su vecino.
Se trata de Andrés Martínez Ramos, quién la noche de ayer ingresó al área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para ser atendido de la herida en la espalda que le causaron con un arma blanca.
En información proporcionada por la esposa de la víctima se dio a conocer que el residente de dicho balneario natural se encontraba afuera de su domicilio cuando de pronto su vecino le llego por la espalda y lo apuñalo.
Se dijo que el agresor huyó de inmediato, mientras que la víctima fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital.

-
Mascotashace 2 días
Abre en Ciudad de México “Simi Pet Care”, la primera red veterinaria de bajo costo para perros y gatos
-
Matamoroshace 2 días
Matamorense Gael Moreno, el nadador más veloz de México en su categoría
-
Nacionalhace 2 días
El Ejército mexicano se prepara para proteger el medio ambiente
-
Tecnologíahace 1 día
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión