Lo atropellan en la Av. Del Niño

Como consecuencia de las serias lesiones que le ocasionaron en la cabeza al atropellarlo anoche cuando se desplazaba sobre la avenida del Niño en su bicicleta, una persona que radicaba en la colonia Jardines de San Felipe perdió la vida en el área de urgencias del Hospital General.

El ahora occiso fue identificado como José Luis “N”, de 27 años de edad, quien contaba con su domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.

Esta persona fue embestida por un auto sobre la avenida del Niño frente a una tienda comercial, lugar donde fue asistido por los socorristas de Protección Civil y posteriormente llevado al Hospital Pumarejo.

En las primeras versiones que se dieron a conocer, se informó que el auto que embistió al ciclista era tripulado por una mujer, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades, quienes se encuentran investigando los hechos.

Tras unas horas de estar internado en el Hospital General, la víctima fue declarada sin vida, como consecuencia de la fractura de cráneo que presentaba.

Por: Editorial Millennial