Lo corre su esposa, se droga y luego asesina a comerciante

Por MexNoticias

El empleado de un bar de esta ciudad de Matamoros, que andaba bajo lo efectos de las drogas y el alcohol, asesinó de dos cuchilladas a un humilde comerciante que se dedicaba a vender elotes en el Centro de la Ciudad.

En información proporcionada por el Inspector de la Policía Investigadora, Hugo Cuahutli Fuentes Pérez, se informó que el probable responsable del crimen lleva por nombre Jesús «N», de 33 años de edad, alias «El Flaco», mismo que fue detenido por dicha corporación minutos después de cometer el crimen.

 

El hombre asesinó a sangre fría al comerciante que en vida llevaba el nombre de Julio García Hernández de 56 años, residente del barrio «La Capilla» de esta ciudad de Matamoros, quién era de ocupación comerciante.

«Minutos después del crimen nos movilizamos de inmediato y logramos detener al probable responsable del asesinato, incluso tenía la ropa manchada de sangre de la víctima y además estaba demasiado drogado», dio a conocer el inspector.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada de este domingo en las calles 12 e independencia de la Zona Centro, en donde el empleado de un bar asesinó de dos cuchilladas al vendedor de elotes.

En datos obtenidos en de forma extraoficial se dijo que al responsable del crimen su esposa lo corrió de su casa y debido a ese motivo el sujeto empezó a drogarse, a emborracharse y a deambular en la vía pública sin rumbo.

El presunto asesino que andaba perdido en el alcohol y las drogas, se topó con el humilde comerciante que iba a bordo de su bicicleta y sin motivo alguno lo tiro de la bicicleta y después lo acuchilló en dos ocasiones, quitándole la vida, posteriormente se dio a la fuga, pero fue detenido por la Policía Investigadora.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre, a los pocos minutos llegó el hijo, quien fue el que le quitó el cuchillo a su papá y luego se puso junto al cadáver varios minutos hasta que llegaron las autoridades.

El hijo de la víctima estaba muy desconsolado y prometió vengar la muerte de su papá, sin embargo ya la justicia se está haciendo cargo del homicida.