Lo golpean sus compañeros de habitación

Un empleado de la empresa TPI que vino a esta ciudad desde el estado de Veracruz, en horas de la madrugada fue atacado por uno de sus compañeros de labores y de cuarto, pues el agresor rompe una botella y lo hiere en la cara.

Los paramédicos de Protección Civil se movilizaron en horas de la madrugada para llegar a las calles 10 y Bravo, donde se encuentra el hotel Nieto, donde le proporcionaron los primeros auxilios a Abraham Mar, de 25 años de edad, quien es originario de Cerro Azul, Veracruz, y labora para la empresa TPI, por lo que vino a esta ciudad por cuestiones laborales.

La víctima manifestó que se encontraba tomando unas cervezas en la habitación del hotel con sus compañeros, pero repentinamente uno de estos rompe una botella y lo ataca en la cara, causándole una herida en la mejilla.

Tras las agresiones, el tipo se fue del hotel, dejándolo con sus demás compañeros, quienes llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Los socorristas atendieron al lesionado, mientras que daban aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.