Localizan automóvil que atropelló a obrera

Esta tarde fue localizado el vehículo que a muy temprana hora atropellara y diera muerte a una obrera en el interior del fraccionamiento Los Palmares, quedando el propietario de dicha unidad motriz bajo investigación de las autoridades.

El auto Ford Mustang de color rojo que presuntamente atropelló y dio muerte a la joven obrera, fue encontrado en las calles Obrero Mundial y Vicente Lumbardo de la colonia Campestre del Río Uno.

En ese lugar las autoridades se entrevistaron con el propietario del vehículo, quien dijo llamarse Juan Antonio “N”, de 39 años de edad, mismo que dijo haber prestado el vehículo.

De acuerdo a las declaraciones que menciona Juan Antonio ante las autoridades, el vehículo lo traía su sobrino, Steven quien es adolescente y llegó a muy temprana hora, estando muy asustado y solamente le dejo dinero para que le hiciera las reparaciones al auto deportivo.

Cabe mencionar que en el peritaje de Tránsito, se señalan varios testigos que pudieran ayudar a la identificación del vehículo, y posiblemente puedan ayudar a identificar al conductor.

Estas versiones sobre los hechos, se dieron a conocer en la declaración de la persona que se encuentra bajo investigación, aunque por otro lado, la familia comentó que estaba comprobado que el adolescente no tuvo nada que ver.

Serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes y de dar con el homicida de la obrera, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, ya que ningún familiar o conocido se ha presentado en la Unidad General Investigadora en turno para identificarla plenamente.