Localizan cuerpo en el río Bravo

Esta mañana fue localizado un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Bravo, siendo un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido el que falleció presuntamente al intentar cruzar al lado estadounidense.

Siendo aproximadamente las diez de la mañana con veinte minutos, se recibió el reporte de que había una persona fallecida y flotando en las aguas del río, por lo que se mandan a las unidades de emergencia a checar.

La persona fallecida vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla y un boxer gris, y se piensa que intentaba cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Eran las once de la mañana cuando los bomberos entraron con una lancha al río por el cárcamo de la JAD que se encuentra a un lado de la laguneta, recorriendo aproximadamente 150 metros hacía el puente viejo para poder localizar el cuerpo, y posteriormente arrastrarlo hasta un lugar donde las autoridades ministeriales pudieran tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo sería trasladado al Semefo, donde se le practicaría la autopsia de ley, además de que se quedara por unos días, en espera de que algún familiar o conocido lo identifique, ya que de lo contrario, sería enviado a la fosa común.