Policíaca
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados

#.- Un menor de 16 años protagonizó un accidente vial la tarde de este martes en el cruce de Avenida de El Niño y Vía Láctea, tras pasarse un alto y chocar contra otra camioneta en la que viajaba una familia, incluyendo una bebé de 3 años.
El incidente ocurrió cuando el joven conducía una camioneta Chevrolet color guinda de norte a sur sobre Avenida de El Niño. Al no respetar la luz roja del semáforo, impactó a otra camioneta Chevrolet color gris, en la que viajaban un hombre de la tercera edad, una mujer como copiloto y la menor.
Paramédicos acudieron de inmediato al lugar, entre ellos Pablo Rincón, quien valoró al conductor afectado que presentaba dolor, aunque no fue necesario su traslado al hospital. Afortunadamente, la bebé no presentó lesiones visibles.
Elemento voluntario conocido como Águila 4, brindó apoyo para controlar el tránsito, mientras se esperaba la llegada de la unidad 217 de Tránsito. Esta última tomó conocimiento de los hechos y determinó como responsable al menor por no respetar el alto.

-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Internacionalhace 2 días
Trump advierte a Irán tras ataques israelíes sobre instalaciones nucleares
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión