Conéctate con nosotros

Policíaca

Motociclista es arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el Periférico

Avatar

Publicado

en

Matamoros, Tam.— Un joven motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo la tarde de este miércoles, en hechos ocurridos sobre el Periférico, frente a las instalaciones de la empresa Kemet.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil Nissan Versa blanco impactó al motociclista y posteriormente se dio a la fuga, sin detenerse a prestar ayuda o verificar el estado de la víctima.

Testigos señalaron que el accidente ocurrió de manera repentina, cuando el motociclista circulaba en su carril y fue embestido por el vehículo, cuyo conductor huyó del lugar sin mostrar interés por las consecuencias de su acción.

Al lugar acudieron paramédicos y voluntarios de la corporación Med-Tec, quienes brindaron atención prehospitalaria al joven afectado, quien presentaba dolor en la espalda y en la zona de las costillas a causa del impacto.

Los socorristas realizaron la valoración correspondiente en el sitio, en espera de determinar si era necesario su traslado a un hospital para una revisión médica más detallada.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad del responsable del accidente, ni se han dado detalles sobre la localización del vehículo involucrado.

Autoridades de tránsito tomaron conocimiento del hecho y se espera que con el apoyo de cámaras de vigilancia cercanas se pueda identificar al conductor para que responda por los daños ocasionados.

Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día