Motociclistas resultan lesionados en accidente

Matamoros.-Esta tarde se registró un percance vial en el que se vieron afectados dos motociclistas, los cuales viajaban en la misma unidad y fueron chocados por una camioneta Jeep Cherokee.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Pedro Cárdenas justo enfrente del Pollo Loco, es decir, en una de las entradas al fraccionamiento Victoria.

En el percance resultaron heridos los dos tripulantes de la motocicleta, los cuales presentan lesiones de consideración, por lo que ameritaron ser llevados a un centro médico en la ambulancia de Protección Civil.

Las víctimas fueron llevadas al Seguro Social, donde quedaron internados, mientras que los peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, pues deslindarían responsabilidades y elaborarían el informe correspondiente.

Según se comentó, la moto va circulando sobre la avenida Pedro Cárdenas por el carril de baja velocidad, pues son empleados del restaurante Bigos e iban de camino al trabajo, cuando la camioneta les invade carril y los saca del camino.

La moto quedo estampada en el poste del Pollo Loco.

Por: Editorial Millennial.