Muere persona en choque

Un fuerte accidente vial se ha originado la mañana de este viernes en la Avenida Lauro Villar, a la altura del Fraccionamiento Magnolias, este incidente ha dejado como saldo una persona del sexo masculino muerto y una mujer lesionada.

 

En este encontronazo se vieron afectadas tres unidades motrices de las cuales resultó más dañado el automóvil donde viajaba el ahora occiso.

 

Como presunta responsable fue señalada Lorena García, quien reside en el Fraccionamiento Palmares, esta misma viajaba en supuesto estado de ebriedad a bordo de su Toyota, Camry, de color celeste sin placas.

 

El fallecido de apellido González, tripulaba un Ford, Focus, de color gris, del modelo 2002, esta persona según algunas versiones es ex-trabajador jubilado de Seguridad Pública.

 

Una tercer unidad estuvo involucrada, este vehículo es un Nissan, Sentra, de color blanco con estampados de la base «Soriana».

 

Los primeros en llegar al sitio fueron paramédicos de Protección Civil, lamentablemente la persona ya había perdido la vida en este hecho.

 

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del fuerte choque.

 

Por: www.mexnoticias.mx.