Policíaca
Muere persona que cayó por las escaleras de su domicilio

Tras haber ingresado a temprana hora al hospital por caer de las escaleras de su domicilio, un residente de la Zona Centro, perdió la vida lamentablemente al sufrir este accidente.
El ahora occiso se encontraba en supuesto estado de ebriedad cuando se dispuso a subir las escaleras de su vivienda ubicada en la calle Guerrero, entre 11 y 12.
Al ir por las escaleras sufre la caída y resulta con un traumatismo craneoencefálico que lo llevó a la muerte al estar recibiendo atención médica.
Los primeros en llegar para atender a Inocencio “N”, de 47 años, en su domicilio fueron los paramédicos de Protección Civil quienes realizaron el traslado hasta el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Fue en el mismo nosocomio donde horas después lo dictaminaron sin vida.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomaron conocimiento de este hecho.
Por: Editorial Millennial.

-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Valle Hermosohace 24 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 20 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 20 horas
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Nacionalhace 18 horas
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión