Muere residente del ejido Santa Adelaida en frentazo

Fatal accidente dejo como saldo un hombre de la tercera edad muerto y otro más prensado tras chocar de frente en la carretera Sendero Nacional a la altura del ejido Estación Rosita.

La persona que conducía el automóvil Lincoln de color blanco permaneció prensado resultando con lesiones graves, el copiloto que lamentablemente falleció de forma instantánea tras el mortal accidente llevaba por nombre Félix Zapata Rocha de 97 años ambos residentes del ejido Santa Adelaida.

El conductor del carro, Sergio Javier Zapata Domínguez invadió el carril e impacto de frente al camión cisterna de la empresa Sanitarios Dávila que trasportaba desechos, quedo completamente destrozado del frente, así como el vehículo. La persona al volante de la pesada unidad responde al nombre de Jesús Martínez de 38 años de edad quien resultó con lesiones y contusiones por el fuerte accidente.

Tras el mortal accidente se entorpeció la circulación de vehículos por el sector generando caos vial.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y ambulancias de la Cruz Roja de Matamoros para auxiliar a las personas que se encontraban prensadas en él lugar y para posteriormente ser trasladadas para su atención médica.

Las autoridades hacen un llamado para no exceder el limite de velocidad y para respetar los señalamientos viales y así evitar cualquier tipo de accidente.

Por: Jaime Requena Jr.