Policíaca
Muere tras la parranda de su cumpleaños

Un indigente que vivía en una casa abandonada de la colonia Modelo, fue encontrado muerto esta mañana, pues estaba tirado en el patio y los vecinos reportaron lo sucedido al 911 para que las autoridades acudieran a tomar conocimiento.
Estos hechos ocurrieron en las calles Juárez entre Francisco T. Canales y Roberto F. García de la colonia Modelo.
Los vecinos identificaron al fallecido como “El Muerto”, pues así le decían desde que llegó a meterse a esa casa abandonada.
También manifiestan que el sábado pasado estaba celebrando su cumpleaños, y desde entonces andaba tomando.
Piensan que fue una congestión alcoholica lo que terminó con su existencia, aunque serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes y determinen las causas del deceso tras la necropsia de ley.

-
Policíacahace 23 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 2 días
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 24 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión