Mueren migrantes ahogados; La menor murió aferrada a su padre

Esta mañana el cuerpo del migrante originario de El Salvador y su pequeña bebita fueron localizados en el río Bravo, a unos kilómetros del lugar donde se ahogaron, hechos que provocaron la movilización de las autoridades.

A eso de las diez de la mañana se reportó el hallazgo de los dos cuerpos sin vida, siendo encontrados boca abajo, atorados entre unas ramas.

La menor de edad, estaba dentro de la playera del salvadoreño y sus brazos aún se encontraban sujetándose del cuerpo de su padre.

Estas dos personas fueron arrastradas por la corriente cuando intentaron cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, ya que iban en busca de una mejor vida.

Oscar “N”, y su pequeña hija se encontraban desaparecidos desde el día de ayer, siendo hasta esta mañana que la búsqueda de Protección Civil y Bomberos dio resultado y localizaron los dos cuerpos.

Tanía Vannessa, madre de la menor, fue quien logró sobrevivir a los hechos, pues al ver como su esposo e hija eran arrastrados por la corriente, esta salió del agua.

Cabe mencionar que las autoridades ministeriales acudieron al lugar donde fueron hallados los cuerpos para encargarse de tomar conocimiento y proceder a trasladarlos al Semefo.