Policíaca
Mujer con problemas mentales se sumerge en aguas de la colonia y causa movilización

MATAMOROS
Después de una llamada de emergencia, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la colonia Lázaro Cárdenas, en la Avenida Primero de Mayo. La alerta indicaba que una mujer se había metido al agua y no había salido.
Vecinos comentaron que la mujer tiene problemas mentales y que no es la primera vez que hace esto, ya que suele bañarse en esas aguas.
Debido a que en abril de este año un joven perdió la vida en esa misma zona, las autoridades no tomaron el llamado a la ligera y se mantuvieron en busca de alguna señal de la mujer para poder actuar de inmediato.
Después de varios minutos de búsqueda, sin encontrar nada, se retiraron del lugar. Personal de la Junta de Aguas también apoyó en la operación.
Mientras esto ocurría, otra mujer que estaba cerca se desmayó y fue atendida de inmediato para luego llevarla a su casa.

-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 8 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Internacionalhace 2 días
Irán lanza cientos de misiles contra Israel en represalia por ataques previos
-
Nacionalhace 9 horas
Puebla decreta prisión por insultos digitales y aplasta la libertad de expresión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión