Policíaca
Mujer de las Brisas intenta suicidarse; ya no soporta a sus hijos

Ama de casa del fraccionamiento Las Brisas intentó salir por la puerta falsa debido a los problema familiares que ya no soporta y para ello se aventó de las escaleras de su casa, pero falló en su intento y únicamente resultó lesionada.
La mujer que ya no quiere vivir lleva por nombre María de 47 años, residente del mencionado fraccionamiento, quien el día de ayer ingresó a la sala de urgencias del hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para ser atendida de las lesiones que se causó.
Se dijo que la mujer trató de controlar a su hija embarazada que estaba discutiendo con su otros hijos, pero al no poder calmarlos los amenazó con quitarse la vida, pero nadie le creyó.
Lo que hizo la ama de casa fue subirse a lo más alto de las escaleras y posteriormente se aventó, resultando policontundida y con golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que la hospitalizaran.

-
Nacionalhace 20 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 21 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 9 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión