Policíaca
Mujer resulta herida en fuerte colisión

Matamoros.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada en el accidente ocurrido esta tarde en la avenida Cantinflas y Alabama, donde un joven originario de los Estados Unidos se paso el semáforo en rojo y provocó el accidente vial.
Estos hechos fueron reportados esta tarde al número de emergencias 911, siendo el personal de la Cruz Roja y de Tránsito Local el que se hizo presente en el lugar para atender el llamado.
Al llegar al lugar, los socorristas se dieron cuenta de que una persona lesionada había sido auxiliada por sus familiares y trasladada a un centro médico, siendo esta una mujer de 62 años de edad, la cual conducía una camioneta Ford Explorer de color blanco, quien aparentemente resultó ser la parte afectada del percance.
Por otro lado se encuentra el joven conductor de un auto Nissan Sentra de color gris, el cual supuestamente se pasa el semáforo en rojo y causa el fuerte choque, dejando su coche completamente inservible.
Los peritos de Tránsito se encargarían de tomar conocimiento de los hechos mientras que los paramédicos se retiraban, ya que los dos tripulantes del coche Nissan resultaron ilesos y no se requería de su intervención.
Editorial Millennial

-
Policíacahace 2 días
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 11 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 1 día
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 1 día
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 1 día
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 1 día
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 12 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 15 horas
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión