Policíaca
Mujeres resultan heridas en carreterazo

Un fuerte accidente se registró hace unos momentos en la carretera a Reynosa a la altura de la avenida Empleado Postal, es decir, justo en la entrada a la colonia Esperanza, dejando como resultado a dos mujeres lesionadas, de las cuales una tuvo que ser hospitalizada.
Los hechos provocaron la movilización de las autoridades, pues se decía que había personas lesionadas en el accidente.
Aunque en un principio se dijo que el choque fue en el ejido Las Rusias, se confirmo que fue mucho antes, justo en la entrada a la colonia Esperanza.
Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil se encargarían de atender a dos personas lesionadas, y posteriormente canalizar a una de ellas al Seguro Social para su debida atención.
En el choque se vieron involucrados un auto Pt Crusier color gris y un Chevrolet Tracker azul, los cuales quedaron severamente dañados.
En el lugar se encontraba el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de eliminar riesgos en el lugar.
La Policía Federal se encargaría de tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades en cuanto escuchen las versiones de ambos conductores.
Editorial Millennial

-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Internacionalhace 2 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 1 día
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Policíacahace 3 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 11 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 9 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión