Niño discute con su abuela; huye de su casa con su ropa y juguetes

Por MexNoticias

Un niño de 8 años de edad causó la movilización de las autoridades del municipio de Matamoros por la madrugada de este sábado tras escapar de su hogar luego de sostener una discusión con su abuela y ser ubicado con su ropa y juguetes en una farmacia, ubicada por la colonia Puerto Rico.

En las primeras horas de este día, el niño fue detectado por unas personas quienes al verlo llorar lo cuestionaron por lo que reveló que su abuela lo había corrido de la vivienda de la que se salió por la barda.

Primero llegaron los elementos de Tránsito para turnar el caso a los integrantes de Protección Civil que acompañaron al menor, de nombre Cristopher, hasta su hogar luego de una osadía porque o quería revelar su domicilio.

La corporación informó que el niño les pedía que lo llevaran a una casa hogar y se eludía dar su dirección, aunque al final fue entregado en una casa de la colonia Voluntad y Trabajo.

Trascendió que la abuela, quien cuida al menor porque la madre trabaja, le dijo que lo iba a correr de la casa si no se tranquiliza y el infante tomó las palabras de manera literal por lo que emprendió la huida.

El niño, que se encontró sin ningún daño, fue entregado a su abuela en el domicilio de la referida colonia.