Obrero arrolla a su expareja porque no quiere regresar con él y la deja grave

Por MexNoticias

Un obrero de la maquiladora Fisher de esta ciudad de Matamoros atropelló con su unidad motriz a su ex pareja porque la joven ya no quiere tener una relación sentimental con él, dejándola gravemente herida.

La víctima que está muy grave internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad de Matamoros es Silvia Karina Garza Pérez de 20 años, quien en horas de la madrugada ingresó al área de urgencias de dicho centro hospitalario.

En datos obtenidos por las autoridades y por familiares de la víctima, se comprobó que los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la media noche frente al campo de béisbol de la colonia Sección 16.

En ese lugar la joven Karina que acaba de salir de su trabajo y se dirigía a su hogar, fue arrollada de forma intencional por un vehículo de la marca Chevrolet, Cavalier, negro de dos puertas.

Al volante de la unidad estaba el obrero Rodrigo Urias, empleado de la maquiladora Fisher , quien después de cometer el hecho huyó a toda velocidad, dejando mal herida a su expareja.

La joven fue auxiliada por José Ángel Garza y traslada a bordo de un auto particular hacia el Seguro Social en donde la joven está siendo atendida de las graves lesiones que le causó él celoso obrero.

Los familiares de la víctima aseguraron que el sujeto arrolló a la joven porque ella ya no quiere regresar con él y por ese motivo le quiso quitar la vida ya que no la quiere ver con otro persona.

De estos hechos ya tomó conocimiento la Policía Investigadora y ya está en busca del presunto responsable de los hechos para que pague por lo que hizo.