Obrero de Tridonex lo pierde todo en incendio

Por MexNoticias

Un empleado de la maquiladora Tridonex está pasando por un mal momento ya que la tarde de este sábado su casa se incendió debido a un corto circuito.

El fuego consumió toda sus pertenencias y su ropa, así como la de su hermana que casualmente el día de hoy dio a luz a su bebé y el fuego “devoró” la cuna del niño y toda la ropa.

Los lamentables hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Margarita, manzana 2 lote 15 de la colonia Bosque del Río, sector ubicado a espaldas de la Ciudad Industrial.

En ese domicilio reside Daniel Eduardo Vallejo Padrón, de 22 años, empleado de la maquiladora Tridonex, planta 6, en donde tiene apenas dos semanas de haber entrado a trabajar a esa empresa, incluso el pasado jueves recibió su primer sueldo.

Él reside con su hermana Sídney Berenice Vallejo Padrón de 17 años, quien a las 11 de la mañana de este sábado dio a luz a su niño, así lo dio a conocer su esposo Miguel Hernández Nájera de 18 años, que también vive en la misma casa.

“Estaba en el Hospital con mi esposa porque dio a luz a nuestro hijo, cuando me avisaron que la casa de mi cuñado se había quemado”, expresó Miguel, quien perdió su ropa, la de su esposa y la de su bebé que apenas acaban de comprar.

Mientras que el empleado de Tridonex reveló que él se encontraba en la posada de la empresa donde labora.

Los residentes de dicho sector necesitan de mucha ayuda, si alguna persona los quiere apoyar pueden llamar al número de celular de Daniel Vallejo: 8681-36-76-77 o al número de celular de Miguel:8682346796.

Atención: tallas de ropa de los afectados

Daniel: Pantalón, talla 32, Camisa mediana y calzado del número 6 1/2, Miguel, Pantalón talla 30, Playera mediana y calzado número 8, Sídney Berenice Vallejo, Blusa chica, Pantalón talla 6 y calzado 23 y ropa de recién nacido de niño.