Matamoros, Tam.— La noche de este sábado se registró la movilización de cuerpos de emergencia en la carretera Ciudad Victoria, a la altura del hotel París, luego de que se reportara a una persona tirada sobre la vía pública, cerca de una taquería.
De acuerdo con los primeros reportes, al lugar acudieron elementos del Grupo Fénix para confirmar el llamado ciudadano. Al constatar la veracidad de la situación, solicitaron el apoyo de personal médico especializado.
Minutos después arribó la unidad de respuesta rápida de Med Tec, cuyos paramédicos realizaron la valoración de la persona afectada, identificada como una mujer.
Tras la revisión, se determinó necesario solicitar una ambulancia para realizar su traslado al Hospital General, acción que fue efectuada por una unidad de Med Tec.
Según declaraciones de una señora en el lugar, aparentemente la víctima habría sido objeto de un intento de asalto. El susto habría provocado que la mujer sufriera un desmayo, quedando tendida en el sitio.
La rápida reacción de los equipos de emergencia permitió que la afectada recibiera atención inmediata y fuera canalizada al hospital para continuar con su valoración médica.
Las autoridades correspondientes quedaron notificadas de la situación, mientras se recaban más datos sobre lo ocurrido y las circunstancias en que la mujer resultó afectada.
El hecho generó expectación entre las personas que se encontraban en la zona, quienes señalaron la importancia de contar con una pronta respuesta de los cuerpos de auxilio ante emergencias de este tipo.