Pasajera es arrollada por microbús al bajar del transporte

Por MexNoticias

Ama de casa del fraccionamiento Los Ángeles fue arrollada por el microbús de donde se acaba de bajar, resultando con una probable fractura en el pie izquierdo al pasarle uno de los neumáticos por encima, por lo que fue necesario que la hospitalizaran.

El accidente fue en la calle Victoria entre 5 y 6 de la Zona Centro, en donde fue arrollada Mónica Jazmín Figueroa, con domicilio en la calle Miguel número 68, de la colonia Los Ángeles, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y hospitalizada.

La dama fue atropellada por un microbús de la marca Chevrolet, de la ruta colonia 20 de Noviembre, conducido por Víctor Alfonso Serna de 25 años, residente de la colonia Nogalar, quien fue detenido momentáneamente.

Al lugar arribaron los elementos de tránsito, quienes al dialogar con la dama y con el chofer del microbús confirmaron que la mujer fue la responsable del accidente al atravesársele al transporte público del que se acaba de bajar.

El perito se basó al reglamento de transito en donde indica que en las interacciones o cruceros no controlados por semáforos o agentes, los peatones no deberán cruzar las calles frente a los vehículos de transporte público de pasajeros o de carga, detenidos momentáneamente.