Policíaca
Reportan por redes sociales accidente de camioneta que cae en canal

Esta noche se registró un accidente en la carretera a Victoria, a unos 300 metros del libramiento Emilio Portes Gil, lugar donde una camioneta Jeep Cherokee quedó volcada en un canal.
Fue a eso de las ocho y media de la noche cuando se reportó el accidente mediante las redes sociales, pues ninguna autoridad tenía conocimiento hasta ese momento.
Posteriormente, se vio en los grupos de Facebook, que se pedía ayuda a los club de 4×4, para que alguien acudiera a sacar la camioneta.
Cabe mencionar que Protección Civil no contaba con reporte del accidente y por el tramo en el que ocurrió, ya no competía a Tránsito, sino a la Federal de Caminos.
Aparentemente en el accidente no hubo personas lesionadas.
Por: Editorial Millennial.

-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 1 día
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 8 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión