Residente de San Benito, Texas, mata a tres en carreterazo 

Por MexNoticias
Tres personas, entre ellos un niño de dos años, murieron luego de que un conductor en estado de ebriedad los impacto de frente al invadir carril, en un accidente que se suscitó en el kilómetro 22 de la Playa Bagdad la tarde de este domingo.
Hasta es  punto acudieron las corporaciones de auxilio para tratar de rescatar a los lesionados, tras reportarse el fuerte incidente que ocasionó Arturo Olvera, de 34 años de edad, oriundo de Valle Hermoso, pero con domicilio actual en San Benito, Texas, de donde es residente legal.
Se reportó que el responsable de dirigía en un auto Sentra 2015, color blanco, placas de Texas,  a la Playa cuando se impactó contra la familia de pescadores que se dirigía a Matamoros en un automóvil Taurus, de color verde.
En el percance perdió la vida un niño de dos años, la esposa del conductor, Mariana “N”, y Ricardo “N”, quien venía de copiloto. David “N”, quien estaba el frente del volante, salió lesionado, como también Concepción, quien era esposa del copiloto fallecido.
El causante del accidente confesó que era originario de Valle Hermoso, pero residente de San Benito, Texas, donde se encontraba desempleado porque padece de problemas mentales.
Arturo Olvera se encontraba en ebrio al ocasionar el choque por lo que fue remitido por las autoridades para que se inicie el proceso en su contra.