Reynosense tenía como destino la Playa Bagdad, pero murió a caer de caja de camioneta

 

Por MexNoticias

Un reynosense murió de forma instantánea al caer de la caja de la camioneta donde viajaba, en hechos que se registraron la tarde de este domingo en la carretera Matamoros-Reynosa.

La tragedia se suscitó en la mencionada ruta a la altura del ejido El Soliseño, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Federal de División de Caminos, así como elementos de la Policía Investigadora en turno.

En el referido lugar perdió la vida el reynosense que en vida llevaba por nombre Juan Antonio “N”, quien tuvo una muerte instantánea al caer de la caja de la camioneta donde viajaba.

Al volante de la unidad estaba la persona de nombre Alexander “N”, e iba acompañado de su esposa, así como de su hijo que viajaba en la caja de la unidad al igual que el ahora occiso, quien era su vecino.

El chofer reveló que todos son residentes de Reynosa, Tamaulipas, y se dirigían a la Playa Bagdad al momento del accidente.

Confesó que al circular por dicha carretera su vecino cayó de la caja de unidad, terminando en el pavimento, causándose un fuerte golpe en el cráneo, para cuando llegaron los paramédicos ya estaba sin vida.

Debido al accidente, el chofer de la unidad quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo.