Roban acordeones y bocinas a una agrupación norteña de Matamoros

Por MexNoticias

La agrupación norteña de Matamoros de nombre “Ángel Norteño” fue víctima de los ladrones ya que la madrugada de ayer les robaron dos acordeones con un valor de 8 mil pesos cada uno aproximadamente y dos bocinas.

Miguel Ángel Mendoza López, dueño del grupo, además de ser el vocalista y acordeonista, mencionó en entrevista exclusiva a Mexnoticias, que sus instrumentos musicales fueron robados de su vivienda ubicada en el Infonavit Buenavista.

Expresó que a eso de las nueve de la mañana se percató de que los ladrones se habían metido a su hogar por una de las ventanas, descubriendo que le hacía falta dos acordeones, uno de la marca Century, azul y el otro de la marca Hohner Panther negro, que tienen en las correas el nombre de “Ángel”.

Manifestó que sus instrumentos tienen un valor de 8 mil pesos aproximadamente, además mencionó que los ladrones también se llevaron dos bocinas, desconociendo la marca, sin embargo, lo que más le interesa son sus acordeones ya que prácticamente es una parte fundamental para su trabajo.

Agregó que al investigar en el sector donde reside descubrió que los probables responsables del hurto son dos sujetos, a uno de apodan “El Calila” y el otro lleva por nombre Daniel, a quien ya denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).