Roban en restaurante y pastelería ubicados en la Avenida Sexta

La madrugada de este martes los ladrones irrumpieron en un restaurante y en una pastelería de esta ciudad de Matamoros, en donde fueron más costosos los daños que causaron que el dinero que se llevaron ya que de uno de los establecimientos únicamente se robaron 300 pesos.

En información proporcionada por Dionisio Enrique Mares, director operativo de Seguridad Pública, se logró establecer que los establecimientos que fueron víctimas de los ladrones están ubicados en la Avenida Sexta y calle Marina Nacional del fraccionamiento Moderno.

Dio a conocer que fue probablemente en horas de la madrugada que los amantes de lo ajeno se introdujeron al restaurante de nombre “Mon Grill”, rompiendo uno de los ventanales con un pedazo de block para poder entrar, llevándose 300 pesos que estaba en la caja fuerte.

Informó que ladrones también se introdujeron a la pastelería “Suspiros”, ubicada en la misma dirección, de donde también se llevaron el dinero que estaba en la caja y de igual forma rompieron una de las ventanas para poder acceder.

Cabe mencionar que estos dos establecimientos cuentan con sistema de seguridad y en las próximas horas los dueños de los locales presentarán las denuncias de los robos y además entregarán los videos que captaron las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

Por otro lado, el director de Seguridad Pública, recomienda a la ciudadanía en esta fechas que se eviten contar su dinero en la vía pública y sin van a realizar el retiro de su aguinaldo que acudan en compañía de un familia de otro personas, para evitar ser asaltados y en caso de alguna emergencia llamar de inmediato al 911.