Se incendia BMW por corto circuito

Gran susto se llevó un ciudadano matamorense cuando el vehículo en el que circulaba comenzó a incendiarse debido a una falla mecánica.

El conductor actuó rápido para prevenir el incidente ya que se percató que salía humo del mismo, para cuando quiso prevenir el incendio del vehículo ya estaba envuelto en las llamas.

Los hechos se registraron a horas de la madrugada cuando llegó un llamado de auxilio al C4, donde aclaraban que se estaba incendiando un automóvil.

El afectado del incidente es trabajador de la empresa ADO, quien circulaba por la Virgilio Garza de sur a norte a la altura de Walmart, cuando comenzó a salir humo del tablero, descendió de su auto BMW 2003 haciendo un llamado al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

Este incendio fue el primero del 2019, ya que en años pasados se han registrado un sinfín de casos similares, las autoridades de Protección Civil de Tamaulipas hacen recomendaciones para evitar este tipo de incidentes, entre ellas revisar los cableados así como los sistemas eléctricos. El conductor salió ileso del incidente.

Por: Jaime A. Requena Jr.