Policíaca
Se incendia una pipa de gas a causa de cortocircuito

Presuntamente a consecuencia de un cortocircuito, se registró el incendio de una pipa de gas en la colonia Carpinteros, la cual se encuentra a espaldas del panteón Jardines del Recuerdo en el sector sur de la ciudad.
Los primeros en llegar al lugar fueron los socorristas de Protección Civil, quienes acordonaron el área hasta que llegaron los Bomberos, quienes se encargaron de proceder con las maniobras de enfriamiento.
Primeramente, se encargaron de enfriar el tanque para evitar una explosión, mientras que al mismo tiempo otro bomberos sofocaba las llamas en la cabina.
Rápidamente fueron controlando la situación, pero se les complicó un poco ya que no podían cerrar el ducto de combustible que alimentaba el motor, por lo que la llama no se apagaba.
Finalmente pudieron controlar la situación, siendo entonces que José Roberto Zapata, operador de la pipa, explicó que solamente vio como salían llamas de la parte de abajo, por lo que cerró las válvulas de emergencia y se alejó para pedir auxilio.
Se sabe que la pipa pertenece a la Gasificadora del Norte y que estaba cargada al 40 por ciento de su capacidad.
Por Editorial Millennial.

-
Policíacahace 2 días
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 18 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 2 días
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 1 día
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 19 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 22 horas
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión