Se registra incendio en Matamoros que deja en la ruina a dos familias

Por Mex Noticias

 

De nueva se suscitó otro incendio en Matamoros, pero en esta ocasión dos familias fueron las afectadas, quienes prácticamente lo perdieron todo luego de que la casa de madera donde vivían quedó reducida a cenizas.

 

El siniestro que consumió dos casas de madera en cuestión de minutos fue en los domicilios ubicados en la calle Pedro Garza entre Benjamín Voirol y Francisco Bravo, de la colonia Abelardo de la Torre a espaldas del Cbtis 135.

En información recabada en el lugar se dio a conocer que llamas iniciaron en el domicilio de doña Esther González Ramírez de 47 años debido a un probable corto circuito, la dama en ese momento no se encontraba en su domicilio ya que estaba trabajando en la escuela primaria Alberto García Tabison en donde realiza la limpieza del plantel.

En cuestión de minutos el fuego se propagó en toda la casa de madera de doña Esther y las llamas alcanzaron a llegar hacia la otra casa aledaña de madera, la cual también fue “devorada”. En  dicha vivienda estaban otras personas que trabajan de noche y estaba descansando, pero al ver el fuego alcanzaron a salir de su morada.

A dicho siniestro arribaron tres unidades del heroico cuerpo de Bomberos así como dos de Protección Civil, quienes de inmediato iniciaron con los trabajos de remoción y sofocación del fuego que ya había convertido en cenizas las dos casa.

 

La señora  Esther nos informó que ella es de bajos recursos y vive con sus dos hijos, uno de 19 años y el otro de 15, ellos prácticamente lo han perdido todo y ahora necesitan la ayuda de la ciudadanía y del gobierno, sin alguno tiene la manera de apoyarlo pueden contactarse con ella al siguiente número de celular 8682023396 o acudir a su domicilio ya mencionado.