Policíaca
Se registra otro choque en el puente de la Roberto Guerra

Por Mex Noticias
De nueva cuenta se registró otro accidente vial en el puente vehicular de la Roberto Guerra, en esta ocasión el conductor de un auto chocó contra los muros de contención por ir a exceso de velocidad.
El segundo accidente en dicho lugar en menos de 24 horas, ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este viernes, dieron a conocer los elementos viales que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Informaron que el automovilista que se accidentó dijo llamarse José Guadalupe Zurita de 40 años, residente del fraccionamiento Los Encinos y estaba al volante de un auto de la
marca Nissan, Sentra, modelo 2004, de color arena.
Se informó que el automovilista circulaba en dirección de sur a norte sobre el puente vehicular y al pasar la curva pierde el control del volante, para luego chocar contra los muros de contención, destruyendo la parte delantera de la unidad.

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 19 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Matamoroshace 2 días
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 5 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Mujer sufre caída al tropezar con su tacón en la colonia 11
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión