Sorprenden a sujeto robando en el Cedif de la Ampliación Solidaridad

Por MexNoticias

Un sujeto de la colonia Popular fue sorprendido robando en el Centro de Fortalecimiento Familiar (Cedif) de la Ampliación Solidaridad y detenido por la Policía Investigadora, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

El acusado del robo lleva por nombre Oscar “ N” de 28 años de edad residente de la colonia ya manifestada, mismo que fue detenido al mediodía de este sábado al ser sorprendido robando en las instalaciones del referido lugar.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades se comprobó que el residente de la colonia Popular se introdujo a una de las oficinas del Centro de Fortalecimiento Familiar con las intenciones de robar.

Sin embargo, el amante de lo ajeno fue sorprendido por vecinos del lugar, quienes de inmediato le hablaron a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Investigadora para arrestarlo y ponerlo a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El delincuente confesó haberse introducido al edificio para sustraer objeto para venderlos y de esa manera tener un poco de dinero para este fin de año, sin embargo, por su mala acción ahora pasará estos días en la cárcel en esperan que definan su situación penal.

Por su parte la representante legal del DIF ya acudió a la Unidad Investigadora en turno para denunciar al ladrón por el delito de tentativa de robo.