Policíaca
Trágico accidente en carretera Aldama-Soto La Marina deja dos fallecidos

#Tamaulipas.- Un fatal accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 49 de la carretera Aldama-Soto La Marina, cuando un autobús que se dirigía hacia Aldama chocó de frente contra una camioneta, dejando como saldo dos personas fallecidas.
El accidente se registró debido a las condiciones del pavimento mojado, lo que pudo haber ocasionado la pérdida de control de alguno de los vehículos involucrados.
Autoridades ya se encuentran en la zona realizando las diligencias correspondientes y brindando apoyo a los afectados. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre las identidades de las víctimas y las causas exactas del accidente.
Por: MexNoticias.

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tendenciashace 8 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 12 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 4 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Policíacahace 24 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 10 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión