Policíaca
Trasladan a mujer tras ser atropellada en la Avenida Pedro Cárdenas

MATAMOROS
En la Avenida Pedro Cárdenas y Longoria, frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, se registró un incidente vial en el que una mujer de entre 50 y 55 años de edad fue atropellada por un vehículo Dodge Caravan de color gris, que circulaba en dirección de norte a sur.
Según el testimonio del conductor, la mujer cruzaba desde el estacionamiento de Soriana Plaza Fiesta a pie y se atravesaba entre los autos en movimiento para cruzar la avenida, y al llegar al camellón no se espero al cambio de la luz roja del semáforo por lo que siguió su cmaino y fue embestida.
Cabe señalar que el conductor no circulaba a alta velocidad, lo que contribuyó a que la víctima no presentara lesiones de gravedad.
La mujer fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en la unidad 02 de ambulancias Orduña al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la sexta, donde recibirá atención médica. En el lugar de los hechos, se encuentran trabajando peritos de tránsito y vialidad para esclarecer las circunstancias del accidente.
De acuerdo con las primeras observaciones, el conductor transitaba por una vía libre, y la responsabilidad del atropello recae en la víctima, quien, al no tomar las precauciones necesarias, ocasionó el accidente.
MexNoticias

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 10 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 12 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 22 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión