Vecinos detienen a ebrio que fue sorprendido violando a una mujer en la Puerto Rico

Por MexNoticias

Los elementos de la Policía Estatal acudieron esta noche a la colonia Puerto Rico para atender el reporte de una persona que presuntamente había sido violentada sexualmente.

Las unidades de dicha corporación policiaca acudieron a la calle San Juan, entre Puerto Príncipe y Puerto Vallarta, donde los vecinos les entregaron a una persona que presuntamente había violentado sexualmente a una dama.

De acuerdo a la versión que explican los vecinos, llegaron al domicilio donde radica la víctima, quien solo fue identificada como “Chela”, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que vive sola y padece de sus facultades mentales, pero fue entonces que encontraron a un sujeto teniendo relaciones con ella.

Como el sujeto salió corriendo e intento escapar, los vecinos fueron quienes lo atraparon y posteriormente entregaron a las autoridades.

Por su parte los paramédicos de Protección Civil solo se encargaría de apoyar a la Policía Investigadora en el traslado de la víctima, pues la llevaron a las instalaciones de dicha corporación.

Cabe mencionar que el sujeto lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, aunque de momento se desconoce los cargos del que se le acusará formalmente.