Matamoros, Tam
Vecinos del Fraccionamiento San Pedro, en la calle San Felipe #216, solicitaron apoyo de la policía luego de que un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol, intentara agredir a una mujer dentro de su propio domicilio.
De acuerdo con los propios vecinos, el sujeto trató de atacarla con un cuchill0 y además la sujetó del cuello queriéndola ah0rcar, lo que generó la inmediata intervención de los vecinos, quienes lograron evitar que la situación pasara a mayores.
La mujer resultó con el labio reventado, mientras que el agresor se escondió nuevamente a la vivienda, negándose a salir.
Testigos señalaron que la víctima, en un primer momento, no quiso que se diera aviso a la Policía Estatal. Sin embargo, debido al estado inconveniente del hombre y al temor de que pudiera generarse un daño mayor, los vecinos permanecieron reunidos en el lugar a la espera de que la afectada autorizara su salida para entregarlo a las autoridades y evitar enfrentamientos.
Los presentes relataron que incluso hubo quienes retaron al sujeto a salir “si tenía tanto coraje”, aunque al paso de los minutos la tensión disminuyó.
Ante la incertidumbre, los habitantes solicitaron la presencia de una patrulla para garantizar la seguridad de la mujer y de la propia ciudadanía, pero la afectada se negó a que la Policía interviniera y se metió a su domicilio con su agresor.
Por : MexNoticias