Vecinos linchan y amarran a obrero que hirió a dos en asalto en Matamoros

Por MexNoticias

Un obrero presunto maquiladora Tapex de esta ciudad de Matamoros, fue linchado y amarrado por los vecinos de la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas luego de que asaltó e hirió a una ancianita de 80 años y al empleado de un restaurante.

El presunto ladrón fue identificado como Roberto “N” de 37 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, quien dijo tener su  domicilio  en la colonia Modelo de esta ciudad de Matamoros, también aseguró ser obrero, presentado presentando una gafete de la empresa Tapex.

Las autoridades informaron que el individuo primero asaltó a una mujer de 80 años en las ISSSTE y Roberto F García de esa unidad habitacional a quien golpeó en varias ocasiones para arrebatarle el bolso.

De esos hechos se percató el joven Luis, quien trató de detener al bandido, pero éste le encajó un cuchillo en el estómago.

Un grupo de vecinos de dicho sector se percataron de los violentos hechos y se armaron de valor para detener al obrero, a quien golpearon y posteriormente amarraron de pies y manos para que no huyera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al presunto ladrón, mismo que después fue entregado a las autoridades donde quedó en calidad de detenido a disposición de la Unidad Investigadora en turno.

Mientras que la mujer de la tercera edad fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social y el joven al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde fueron atendidos en el área de urgencias.