Víctima de riña se encuentra grave

Tras verse involucrados en una riña dentro del fraccionamiento Canadá, dos obreros fueron acuchillados por unos sujetos desconocidos, con los cuales se agarraron a golpes en la vía pública.

Aunque los hechos fueron reportados a eso de las once y media de la noche en las calles del fraccionamiento Canadá, al llegar las unidades de emergencia a ese lugar, no encontraron a nadie, pues los mismos familiares se encargaron de llevarlos a que recibieran atención médica.

Minutos después, Protección Civil recibe el llamado por parte del Seguro Social que se encuentra en la avenida Lauro Villar, donde pedían el apoyo para el traslado de dos pacientes que fueron heridos con arma blanca.

Uno de ellos es Bernardino Rubio Hernández, el cual presenta tres heridas, dos a cerca del hombro y una más que le afectó el pulmón, por lo que se encuentra muy delicado de salud.

Por otro lado se encuentra un hombre de 31 años de edad, quien solo presenta una herida en la parte baja del abdomen, el cual fue considerado por los médicos como estable.

Cuando el personal de Protección Civil se encargaba de trasladar a los lesionados de riña, una mujer que dijo ser esposa del segundo lesionado, comentó que ellos acababan de comer, pero que al estar en las afueras de su casa se hicieron de palabras con unos tipos, por lo que se agarraron a golpes.

Después de eso, los tenían sometidos en el suelo, siendo entonces que al verse derrotados sacan unas navajas y acuchillan a los obreros.

Se espera que las víctimas presenten la denuncia correspondiente en contra de los agresores, aunque en las primeras versiones manifestaron no saber quienes eran.

Por: Editorial Millennial