VIDEO:Motociclista de Las Brisas queda gravemente herido en choque

Por MexNoticias

Con traumatismo de cráneo y con graves lesiones en varias partes de su cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, residente del fraccionamiento Las Brisas, que provocó ser chocado por un auto, con él viajaba otro joven que también salió herido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la Avenida Lauro Villar, a la altura de la calle Lince Chicago, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil (PC) luego de que les reportaron el fuerte accidente vial.

Al llegar al sitio confirmaron el choque entre una moto de la marca Italika rojo con negro y un auto Volkswagen, Jetta, blanco, de modelo reciente, con placas mexicanas, siendo los tripulantes de la moto lo que se llevaron la peor parte ya que acabaron tendidos en el pavimento.

Al volante de la moto estaba Heriberto Ramírez Cerda de 37 años, con vivienda en el fracciónamiento Las Brisas, quien resultó con un traumatismo de cráneo y con golpes en varias partes de su cuerpo.

Ramírez Cerda fue auxiliado por los paramédicos y trasladado de emergencia hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresó al área de urgencias.

En la motocicleta también viajaba otro joven que de igual forma salió herido, pero éste decidió retirarse a pie.

Al volante del auto estaba Antonio García, de 40 años, residente del fraccionamiento San Jerónimo, quien salió ileso, esto a pesar de que después de impactar la moto terminó estrellándose contra un poste.

De acuerdo a la versión que dio a conocer el automovilista se comprobó que el auto se desplazaba en dirección de poniente a oriente y a la altura de la calle Lince Chicago se le atraviesa la moto y la impacta, para luego perder el control del volante y terminar impactado contra el poste de madera.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Vial, quienes dieron a conocer que el residente de Las Brisas fue el responsable del accidente que casi le cuesta la vida, también informaron que el motociclista y su acompañante viajaban sin casco.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1580078142077880/