Policíaca
VIDEO:Residente de Brownsville destruye su Corvette en choque
Un joven residente de la ciudad de Brownsville, destruyó el auto deportivo que conducía ,valorado en 19 mil dólares, al chocarlo contra un poste en el puente ubicado en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, a la altura de la Sexta y Pedro Cárdenas.
Francisco Hernández, es el joven que dejó desfigurado el frente de su vehículo marca Corvette, gris, modelo 2007, con placas del estado de Texas.
El residente de la vecina ciudad de Brownsville, vino a Matamoros para que le dieran una buena pulida a su costoso deportivo.
Señaló que al circular por el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, en dirección de oriente a poniente, con rumbo a dicha ciudad Del Valle de Texas, se percató que una camioneta lo venía siguiendo.
Lo que hizo fue acelerar y al subir el puente que está a la altura de la Avenida Sexta, pierde el control, se trepa al camellón y luego choca contra un poste de alumbrado público.
Por fortuna el joven conductor salió ileso, pero los daños del vehículo fueron valorados en más de 3 mil dólares, dieron a conocer los amigos del conductor del Corvette.
Al lugar de lo hechos arribaron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente y para agilizar la vialidad en el puente.
VIDEO EN VIVO:
https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1574256189326742/

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 12 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Tamaulipashace 2 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 1 día
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión